Los Maitenes 107, San Alfonso, San José de Maipo, Región Metropolitana. info@labelladurmiente.cl. 228611525

Conoce todas nuestras cabañas

Ver todas las cabañas
Cabaña 1
1 a 3 personas
Cabaña 3
1 a 3 personas
Cabaña 4
1 a 2 personas
Cabaña 5
2 a 5 personas
Cabaña 6
2 a 5 personas
Cabaña 7
1 a 3 personas
Cabaña 8
1 a 3 personas
Cabaña 9
2 a 4 personas
Cabaña 10
1 a 3 personas
Cabaña 11
1 a 3 personas

Quiénes somos

Somos una empresa de turismo que opera hace más de 10 años en San Alfonso, en la Comuna de San José de Maipo, creciendo y mejorando día a día. Entregamos a nuestros clientes una experiencia de turismo de montaña, en un grato ambiente rodeado de árboles autóctonos, aire limpio y agua pura. Contamos con una acogedora infraestructura, un ambiente familiar y un equipo dispuesto a asegurar su descanso y tranquilidad.

Les invitamos a disfrutar de Las Cabañas La Bella Durmiente.

Qué ofrecemos

Nuestro centro turístico, cuenta con 10 cabañas equipadas e independientes, con acceso a su restorán-cafetería, un SPA cubierto con piscina temperada y sala de masajes, así como sala de juegos y piscina al aire libre. Todo lo anterior en un entorno de quillayes, maitenes, litres y álamos entre otras especies autóctonas, que dan el marco natural para asegurar una experiencia de relajo y tranquilidad.

Novedades Y Promociones

13 Jun

Acuerdo de Producción Limpia

Nos hemos adscrito a la Producción Limpia, este es nuestro compromiso … 1-4 Politica de Sustentabilidad – La Bella Durmiente

Testimonios

Ubicación

Los Maitenes 107 en San Alfonso - Comuna de San José de Maipo - Región Metropolitana. info@labelladurmiente.cl. Fono: 228611525.