Los Maitenes 107, San Alfonso, San José de Maipo, Región Metropolitana. info@labelladurmiente.cl. 228611525

Cabaña 5

Cabaña estilo rural de montaña, pensada para 4 a 5 personas, ideal para disfrutar de la tranquilidad del Cajón del Maipo, idealmente entre amigos y/o familia, está distribuida en una sola planta, con dos habitaciones y un living comedor, 100% aislada de las demás cabañas.

Especialmente pensada para quienes desean estar cerca de la sala de juegos muy cerca, con la ping-pong, el taca taca o la mesa de pool, así como una rápida conexión con el SPA. La terraza en palafito cuenta con una parrilla con mesas y sillas, que invitan a un asado y compartir en grupo.

En el interior la chimenea y la TV se integran con la cocina americana, totalmente equipada con loza completa, utensilios, cocina con horno, refrigerador y hervidor, que facilitan la preparación del aperitivo antes de ir a almorzar o cenar a nuestro restorán (previa reserva).

Un dormitorio matrimonial ámplio e iluminado y otra habitación con dos camas muy confortables. Baño completo con agua caliente, son algunas de las comodidades de hace de esta cabaña una excelente alternativa para entretenerse en familia o amigos.