Los Maitenes 107, San Alfonso, San José de Maipo, Región Metropolitana. info@labelladurmiente.cl. 228611525

¿Cómo llegar?

banner-como-llegar_automovil

Si viene desde el centro de Santiago, debe tomar Av. Vicuña Mackenna, y doblar en Av. Departamental hacia el oriente, hasta llegar a Av. La Florida. Luego seguir derecho, hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán Km 45,2 y subir 100 mt por la calle los Maitenes, hasta las Cabañas La Bella Durmiente.

Si viene desde el oriente de Santiago, tiene dos alternativas:
Una es por Av. Américo Vespucio. Si viene por la Autopista, abandónela por la salida Las Torres y doble hacia el oriente por Av. Departamental, hasta llegar a Av. La Florida. Luego, doble hacia el sur y siga derecho, por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán Km 45,2 y subir 100 mt por la calle los Maitenes, hasta las Cabañas La Bella Durmiente.

La otra alternativa es tomar Av. Macul y seguir derecho hasta cruzar Av. Américo Vespucio, en donde Av. Macul se convierte en Av.La Florida. Seguir derecho por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán Km 45,2 y subir 100 mt por la calle los Maitenes, hasta las Cabañas La Bella Durmiente.


Si viene desde la Plaza de Puente Alto
, tome Av. Concha y Toro hacia el sur, hasta llegar a calle Arturo Prat y doble hacia la izquierda. Luego, en calle Balmaceda, doble nuevamente a la izquierda y tome Av. Eyzaguirre doblando hacia la derecha y seguir por Av. Eyzaguirre hasta llegar a Camino al Volcán Km 45,2 y subir 100 mt por la calle los Maitenes, hasta las Cabañas La Bella Durmiente

banner-como-llegar_bus

En la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5), dirigirse al trasbordo de buses interurbanos y tomar el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo y bajarse en el Km 45,2 y subir 100 mt por la calle los Maitenes, hasta las Cabañas La Bella Durmiente.

banner-como-llegar_colectivo

Otra opción es bajarse en la estación de Metro Las Mercedes (Línea 4), y en la salida a Vicuña Mackenna Poniente, tomar el colectivo Cajón del Maipo o el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo y bajarse en el km 45,2 y subir 100 mt por la calle los Maitenes, hasta las Cabañas La Bella Durmiente.