El Restorán de La Bella Durmiente es un espacio familiar que ofrece a los clientes platos típicos de la cocina tradicional chilena, como nuestro pastel de choclo, conejo escabechado, lomo con salsa carmenere, pollo relleno entre otros.  Este espacio tranquilo y cómodo, hará de su visita un momento agradable para compartir con la familia y amigos

Junto con la estadía en nuestras cabañas, nuestros pasajeros también tienen incluido el desayuno que se sirve en nuestro restorán, y libre acceso al salón de juegos, piscina exterior, piscina temperada techada y tinaja caliente con hidromasaje.

Eventos:  Ofrecemos servicios por el día y con alojamiento a grupos para realizar celebraciones, capacitaciones y actividades de empresa. Ofrecemos variadas alternativas de catering, incluyendo desayuno, coffee breaks, cóctel, almuerzos y cenas en base a menú, asados parrilleros o con peticiones especiales. Contamos con salón de reuniones habilitada con aire acondicionado, pizarra, telón, proyector, área de hidratación. Acceso a piscina exterior, piscina temperada, salón de juegos y áreas al exterior para realizar actividades de trabajo en equipo. Ofrecemos también terapias de relajación como masajes, reiki, acceso a la tinaja caliente con hidromasaje, y contamos con profesionales capacitados para realizar actividades de autocuidado, biodanza y meditación. Como miembros de la cámara de turismo del Cajón del Maipo, estamos conectados con empresas locales que realizan actividades outdoor como cabalgatas, trekking, rafting, canopy, entre otras.